PREMIOS ESTÍMULOS U.T.A CORDOBA 2015

PREMIOS ESTÍMULOS U.T.A CORDOBA 2015

Citamos a todos los afiliados cuyos hijos esten egresando del nivel primario y secundario y que lo hagan con distinción

15-12-2015

Premiamos a la educación porque consideramos que debemos contribuir al logro de los desafíos en materia educativa. Es una tarea y una obligación de los gobernantes mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas en todos los niveles del Sistema, desde el inicial hasta la Universidad.


Nosotros desde el rol que ocupamos como organización que vela por los derechos de los trabajadores debemos exigir en ese sentido. Creemos que los chicos deben acceder a aprendizajes de calidad, vivan donde vivan; para que se reduzca la deserción, y los jóvenes egresen como profesionales comprometidos con la construcción de la sociedad. Por eso U.T.A Seccional Cordoba , a partir de esta iniciativa y con estos premios estímulos 2015 creemos aportar para que todos los hijos de afiliados se esfuercen y que el mismo sirva de impulso a otros niños. Destacamos la importancia de la congratulación y consideramos que es recomendable valorar con frecuencia estos esfuerzos y contribuir con una recompensa.


Porque sabemos que de esta manera colaboramos con el futuro de sus hijos. Solicitamos a todos los afiliados cuyos hijos esten egresando del nivel primario y secundario y que lo hagan con la distinción de abanderados o escoltas y/o con promedios iguales o mayores a 8,50 (ocho/cincuenta) que se presenten en el 3er piso de la Sede Gremial (Secretaria de organización) de 9:00 a 17:00 hs con certificado escolar que abale esta condición. Acompañar con recibo de sueldo donde conste su afiliación al gremio. Tienen tiempo hasta el día Viernes 18 de diciembre 2015 ya que la semana próxima está previsto realizar un agasajo a los inscriptos y posterior entrega  de importantes premios.


Conducción Salerno 2015


Secretaria de Organización



© UTA Seccional Córdoba

Redes Sociales



Diseño ENK